martes, 22 de marzo de 2016

La localización de los mejores puntos de pesca



Incluso si algunos pescadores nunca admitirán que, a todos les gusta la captura de peces grandes. Hay algo especial acerca de ver que rollo monstruo de la carpa en frente de la red y esperar que permanecerá en el tiempo suficiente para, finalmente, ser incluida en la colchoneta. A veces vienen a lo largo de cuando menos te lo esperas, y otras veces que tiene que injertar como diablos para coger finalmente la que desea.

Con los años me han pescado un número de aguas objetivo que persiguen los residentes más grandes, si han sido 20, 30, 40 o incluso 50 años. Yo he tenido la suerte de haber cogido algunos peces situados a lo largo del camino, y tengo que decir que no hay mayor sensación de pesca de la carpa que ver a un objetivo gran pez, finalmente, en la red.
         
Cada captura de algo grande tiene un significado especial porque todos vienen acerca de diferentes vías. Tengo mis propios puntos de vista sobre cómo orientar los peces más grandes y esta semana voy a discutir algunos de ellos y espero que le dará algunos consejos sobre cómo dar con ellos.

Esfuerzo y recompensa
Cuando fui después de Negro de ojos de Chad Lagos, que en ese momento era un mediados de los cincuenta, lo cogí en mi segundo viaje a todos al lago. Aunque estaba contento a los bits de atraparlo, la euforia era nada como el aterrizaje de los mejores de la carpa en Yorkshire (el Pez Nostell) cuando pasé casi dos temporadas completas en busca de ella. El esfuerzo que he puesto en captura de los peces Nostell era como ningún otro que he carpa de pesca de. Fue un día de sólo lugar con 20 carpas en más de 20 acres de agua, y era 44 millas de mi casa. Cuando finalmente entró en mi red en 43lb 6 oz Me quedé mirándolo fijamente durante varios minutos, tratando de convencer a mí mismo que era sin duda que el pescado. La sensación de euforia era increíble mientras conducía a casa ese día, sabiendo que un capítulo importante en mi vida había llegado a su fin.
         
Más que nada la captura del pescado Nostell hizo darme cuenta de la cantidad de esfuerzo puede entrar en algunas de las capturas que vemos en las páginas de noticias de las revistas. Cuando vemos la talla de Terry Hearn con otro pescado blanco en sus brazos, es tan fácil decir: "Está bien para él ya que tiene el tiempo para ir y cogerlo!", Pero hay mucho más que una captura que tiempo . Para empezar, creo que todo el mundo puede hacer que el tiempo para ir a pescar si realmente quieren. Es todo acerca de la gestión del tiempo, algo que todos tenemos la capacidad de cambiar.
         
Fuera de esto viene la parte más difícil de la ecuación, que es el esfuerzo y aquí es donde la mayoría de la gente cae hacia abajo. El esfuerzo es la clave fundamental para la captura de grandes carpas constantemente, teniendo la visión de túnel para seguir adelante cuando no parece haber ningún final a la vista. Es tan difícil de hacer, porque no se puede escapar a los negativos que vienen con el paso del tiempo. Incluso los chicos muy exitosos tienen los pensamientos negativos y recuerdo hablando con Darrel Peck justo después de que había cogido de dos tonos el récord anterior de la carpa británica. Se aplica tanto esfuerzo para su campaña, dijo que hubo momentos en que creía que estaba destinado a no coger ese pescado. Esos demonios negativos se ponen muchos otros pescadores fuera, y es el ejemplo perfecto de por qué Darrel está tan altamente respetada como es. También es una razón fundamental por la misma gente a menudo se ven regularmente la celebración de su especie objetivo, ya que están hechas de papel diferente a la mayoría de los pescadores de todos los días.

Aspectos técnicos

Por supuesto, el tiempo juega un papel importante en la búsqueda de un objetivo gran pez por lo tanto más que tiene disponible para ir a pescar el mejor son sus posibilidades. Tiendo a pensar que las personas que tienen una escasez de tiempo miran a otras áreas de su pesca para tratar de obtener una ventaja. Aquí es donde se pone un poco confuso, ya que es muy fácil quedar atrapado en los aspectos técnicos de la industria carping si no se tiene cuidado.
         
No hay tal cosa como un "gran carpa plataforma '. Si lo hubiera, todos estaríamos de usarlo. El mismo hecho de que hay tantas variaciones de las plataformas por ahí debe informarle de que la comprensión de este campo minado de un tema es principalmente de estar seguro de lo que está haciendo. Aparte del uso de un gancho lo suficientemente grande como para contener así, si alguien trata de decirle que hay una plataforma pez grande en existencia, también acaba de salir de ellas a la misma. En mi experiencia es todo acerca de tener confianza en lo que estás usando y nada más. Si no está, se le faff alrededor de demasiado, para siempre en el devanado y cambiar algo cuando tal vez sería mucho mejor dejar la plataforma en su lugar y se sienta pacientemente.
         
Grandes carpas son generalmente mayores, lo que significa que van a sentir el peligro mucho más fácilmente que los peces más jóvenes a la presión experimentada menos. Por esta razón, voy a tratar de utilizar una plataforma que la mayoría de los pescadores no lo son. Yo sólo uso hooklinks trenzadas como Missing Link (despojado de la cubierta externa) y en una época en que todo el mundo está loco chod plataforma, sin duda me pone en la minoría, que es lo que me gusta. Los peces grandes se han visto antes. Mantener todo discreta y camuflada, por lo tanto, sólo puede ser una ventaja.
         
En cuanto a cebo, así que tengo puntos de vista mucho más profundos en esto para los que tengo en las plataformas. No creo que hay un cebo en existencia que destacar a los peces más grandes de los mas pequeños. Yo, sin embargo, creo que hay cebos que definitivamente me dan una mejor oportunidad de capturar los biggies. Hay tantos ejemplos de grandes cebos grandes peces, como la clave, Club Mix, Big Fish Mix, celular etc. Muchas empresas tienen ellos y su evolución se produce después de muchos años de uso y pruebas de campo. Sólo hay que mirar a través de los números anteriores de la carpa-Talk para ver el historial de este tipo de cebos, y un buen punto de partida es cuando un cebo es todavía en el mercado después de muchos años de existencia. Dios sabe cuántos peces grandes se han disparado hasta las variaciones Nashbait calamar largo de los años; debe haber miles de ellos.
         
Los peces grandes son por lo general mucho mayor que los peces más pequeños. Tendrán diferentes estimulantes del gusto, justo a la forma en que los seres humanos tienen. Comparar lo que los alimentos a niños como a adultos, hay una enorme diferencia. Así mismo existe en los animales y los peces por lo que se obtiene alimentos para perros y gatos adultos, el ganado se alimenta de las razas más antiguas, etc.
         
Las papilas gustativas cambian con la edad, y en el pescado, hay muchos ejemplos de la carpa cambios en las preferencias de alimentos a medida que envejecen. Es un hecho bien conocido de que las aberturas bronquiales en la carpa son mucho más útiles en los peces más pequeños y más jóvenes. Esto resulta en los peces mayores y más grandes que tienen más dificultades de tamizado el zooplancton tan fácilmente. Lo mismo puede decirse de los dientes faríngeos en la carpa, estos son conocidos a desgastarse con el tiempo, especialmente entre los peces que se alimentan en gran medida de los cangrejos y mejillones, etc. Por lo tanto, la carpa cambiar los alimentos en función de las porciones de diversos factores, tales como el tiempo de el año, el tipo de lugar, la calidad del agua, la disponibilidad de alimentos, etc, etc.
         
Yo solía reírse de muchas de las teorías de cebo que fueron aducidas por los mejores pescadores cuando era joven. la química de cebo era tan técnica una gran cantidad de lo que solía ir directamente por un oído y sale por el otro. Con el paso del tiempo, sin embargo, he visto cómo es constante algunos cebos son con los pescados grandes. Ingredientes como el hígado y leche en polvo, el mejillón de labio verde, levadura y Robin Rojo, y combinaciones de todos ellos, tienen la habilidad de tiempo de trabajo una y otra vez, y cuando lo ves en la acción es muy difícil de creer que no hay conexión entre cebo y peces grandes.
         
Un par de años atrás en el sindicato Mesters en North Lincolnshire aterricé los tres miembros del equipo de A-Nashbait de Scopex calamar con bastante rapidez. Mark Watson estaba en la misma agua y en ningún momento él también tenía dos del equipo A en la orilla con el mismo cebo. Los dos de nosotros casi no tocó los otros peces en el lugar, y el hecho de Marcos se retractó de allí este año y cogió uno de ellos de nuevo muy rápidamente es un gran ejemplo de lo que demuestra una conexión de este tipo.

Comportamiento

Cuando me he puesto mis ojos en la captura de un pez en particular, una de las primeras cosas que va a hacer es localizar a su historia pasada. Esto puede sonar como una tarea tediosa, pero hay tanto que se pueden obtener mediante la búsqueda de los registros de captura anteriores, especialmente si usted está en un tiempo de pesca limitada.
         
Yo pesco un montón de sesiones cortas, corriendo entre el lago, el trabajo y el hogar. Aunque pesco una gran cantidad de overnighters, muchos de los lugares que he pescado en los últimos años han sido mucho mejores "aguas día '. Obviamente esto ha funcionado en mi contra por lo que la búsqueda de los mejores tiempos de alimentación para los biggies ha sido muy importante. Afortunadamente tengo flexi-horas a la carpa-Talk, que es muy útil cuando tenga que permanecer durante un par de horas en una mañana o volver al agua más tarde en una tarde.
           
La mayoría de los peces grandes que he apuntado son muy religiosos en los tiempos que son atrapados. Arnie en Manton de edad Lago era conocido por ser descubierto más de las veces entre el mediodía y las 4 pm, y muy a menudo durante la mitad del verano. Como resultado Canalicé mi pesca entre aquellos tiempos, incluso yendo al agua sólo para unas pocas horas en todo ese tiempo. Era mucho más que una coincidencia entonces cuando finalmente alcancé la gran pez a las 3 pm en una soleada tarde de mediados de julio.
         
Hice lo mismo en Woldview cuando fui después de disquete de la cola, asegurando me quedé en el agua hasta las 10h tanto como sea posible, ya que los peces se conoce como un alimentador de la mañana. Finalmente me atrapó justo antes de la primera luz a las 5 am que de nuevo era más que una coincidencia cuando se intenta comprender los patrones de hábitos de los peces grandes. Te puedo dar muchos otros ejemplos similares.
         
Lo mismo puede decirse acerca de la elección de natación también. La mayoría de los peces grandes no son sólo la mecánica con sus tiempos de alimentación, muchos también son muy territoriales. Ellos tienen sus sitios favoritos y los puntos de alimentación de modo descubriendo estos sólo pueden ser de beneficio. Sucede en diminutas aguas como Emmotland donde la gran común en la charca 3 es conocido por que sale de un extremo de sólo el estanque. Este tipo de comportamiento se extiende a la derecha hasta el final hasta los depósitos más grandes del océano del tamaño del continente también, como un ejemplo de la excavadora en el 6000 acres del bosque de Orient en Francia sólo se utiliza para quedar atrapados desde Geradot Bay.

Por supuesto grandes peces son todas diferentes y es posible encontrar una dosis de buena suerte pasada de moda le ayudará más que cualquier método o táctica cuando se trata de hacer su seguimiento coherente. Incluso los pescadores más afortunados en la existencia, sin embargo, pueden no tener suerte todo el tiempo. A veces tienen que confiar en el ingrediente clave de todas, que es seguir trabajando en ello, incluso cuando las cosas no van a su favor. El esfuerzo es lo que se trata todo esto, trabajando la piedra de molienda y caminar el pie; algo que sólo unos pocos están preparados para aplicar a su tiempo de caza peces grandes y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario